CARSIN

miércoles, 27 de julio de 2011

Nuevo Kia Picanto R 2012

Kia Motors Ecuador, continúa renovando a fondo su gama de vehículos, y ya le iba tocando al segmento A, el puramente urbano. El nuevo Kia Picanto gana en diseño, en calidad y en posibilidades de equipamiento, y ha sido diseñado con Europa en mente, aunque también se comercializará en el mercado coreano bajo el nombre de Kia Morning y ahora ya lo podemos encontrar en nuestro país.




Las dimensiones del nuevo Kia Picanto diseñado por Peter Schreyer es más grande en todos sus sentidos, además  de mostrar una apariencia más agresiva y aerodinámica, también muestra un estilo más moderno y un interior con mejores acabados y amplio, brindando total comodidad a 4 adultos, el espacio del maletero ha aumentado en un 27% hasta los 200 litros de capacidad.
El trabajo en la aerodinámica del Picanto 2012, ha tenido como gran resultado la reducción del coeficiente de resistencia, que ha quedado en Cd 0.31, siendo uno de los mejores en su segmento.

El motor con el que se comercializará en el país, es el Kappa tricilindrico, DOHC, 12 válvulas de 1,000 centímetros cúbicos CVVT con 69 Hp y un torque de 95 Nm a las 3500 rpm, en combinación con una caja de cambios de cinco velocidades, que es capaz de llegar de 0 a 100 km/h en 15 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 153 km/h, emitiendo solamente 99 g/Km de CO2 y con un consumo reducido de 4,2 l/100 km. o un rendimiento teórico de 90 Km/gl.

El tanque de combustible tiene capacidad para 35 litros o 9,24 galones, lo cuál le da una autonomía de un poco mas de 800 km por tanque de combustible.

En cuanto a equipamiento, éste es básico. Frenos de disco delanteros y posteriores de campana. No tiene airbags,vidrios y espejos manuales, llantas de acero de con tapacubos, neumáticos 155/70, no posee neblineros, toma auxiliar de 12V, radio MP3 con entradas auxiliares y USB, volante regulable en altura, apertura remota de la tapa de combustible, reloj digital, tacómetro,  y se puede escoger una versión con Aire Acondicionado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario