La nueva generación del Range Rover continúa
en desarrollo. Land Rover está poniendo toda la carne en el asador para
que este salto cualitativo sea el mayor en la historia del todoterreno británico. Y parece que lo va a conseguir… definitivamente.
Como te hemos contado en anteriores ocasiones, el principal beneficio del nuevo
SUV inglés respecto al actual, será el uso de una plataforma construida
y diseñada principalmente en aluminio. El chasis será más robusto,
flexible, y lo más importante de todo… será muchísimo más liviano.
Tanto es así, que esperamos un peso en vacío inferior a los 200 kilos en comparación al actual modelo.
Yendo más allá, diversas fuentes sitúan una reducción superior a los
400 kilos, pero… quizás es demasiado. Sea como sea, el nuevo Range Rover
adelgazará lo suficiente para mejorar enormemente tanto en
prestaciones, como en consumos y emisiones contaminantes.
Por el resto, este prototipo que hoy aparece se muestra con un
camuflaje intenso, tanto como al que estamos acostumbrados. Salvo alguna
que otra línea de diseño, todo queda prácticamente escondido.
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