CARSIN

miércoles, 26 de octubre de 2016

Si deseas tener el nuevo Tesla Model 3, espara hasta mediados de 2018

Si, asi lo confimo la marca Tesla con su modelo Model 3, las primeras unidades ya han sido resevadas, y estan listas para entregarse, pero para los que no alcanzaron a ordenarlo deberan esperar hasta mediados de 2018 para adquirir este vehiculo que segun dicen ya sera completamente autonomo.

Si eres uno de esos centenares de miles de personas que decidieron reservar un Model 3 nada más anunciarse, aunque la CNBC apuntó hace unas horas que las primeras unidades del Model 3 se retrasarían hasta mediados de 2018, no temas. Todo sigue en orden, el malentendido hace referencia a los pedidos que se formalicen ahora, cuyas entregas no se harán antes de mediados de 2018.

Los clientes del esperado coche de acceso a la gama de Tesla recibirán sus coches a finales de 2017, como estaba planeado, las entregas se irán haciendo siguendo más o menos el orden de reserva y así hasta llegar a los que hagan sus pedidos ahora. En el caso de que reservásemos hoy un Model 3 tendríamos a unas 400.000 personas por delante, así que habrá que esperar unos meses.

Lo bueno o lo malo de este vehiculo es que  en su pagina web no aparece el precio de modelo si no hasta el proximo año, pero se espera que comienze con un velor cercano a los 35mil dolares.

fuente motorpasion

No hay comentarios:

Publicar un comentario