CARSIN

jueves, 22 de diciembre de 2011

370 kilómetros por hora en Hockenheim, ¿lo adivinas?

Está claro que Lamborghini es una fábrica de sueños, es algo absolutamente indiscutible. El fabricante italiano ha llevado al mercado la evolución a través de los años del Diablo y del Murcielago, dando como resultado el mejor Lamborghini de toda la historia. Con diferencia.
Como su propio nombre indica, el Lamborghini Aventador LP700-4 cuenta con una potencia neta de 700 caballos, a raíz de un propulsor atmosférico de doce cilindros. Un chasis enormemente ligero y unas prestaciones de infarto se postulan para ofrecernos velocidades como la que hoy te traemos… y en vídeo.
Los encargados de probar a toda velocidad el superdeportivo italiano ha sido el magazine Sport Auto. Estamos ya acostumbrados a que esta revista pruebe y grabe auténticas proezas al volante, llevando al límite bestialidades de todo tipo. El Aventador LP700-4, era uno de los que más ganas teníamos de ver, y con razón.
Dicho y hecho, quédate con que la velocidad alcanzada por Sport Auto fue de 370 kilómetros por hora (de marcador), y la aceleración registrada de 0 a 100 kilómetros por hora, de 3.1 segundos (algunas décimas más lento que el registro oficial)

No hay comentarios:

Publicar un comentario