CARSIN

jueves, 31 de mayo de 2012

Vitt Auto Mercedes CLS

Una preparación muy personal. Así podemos definir claramente el trabajo que el preparador japonés ha desarrollado en exclusiva para la actual generación del Mercedes CLS, y que han bautizado como tiburón. Vitt Auto no se ha cortado un pelo, y ha seguido su línea para mostrarnos una preparación que no va a dejar indiferente a nadie.
Como seña de presentación, Vitt Auto desarrolla para la ocasión  un kit aerodinámico bestial, muy ancho y con tremendas entradas de aire por todas partes, incluyendo en el ensanche lateral para refrigerar el sistema de frenado. La anchura total del CLS crece en más de dos centímetros, y Vitt Auto se ha visto obligado a presentarlo con llantas de 20 pulgadas y una gran garganta para que no quedasen “dentro” de la carrocería. 



Como verás, Vitt Auto nos devuelve un frontal muy agresivo y personal, pero también limpio en cuanto a diseño. Líneas rectas, puntiagudas y sin complicaciones. El paragolpes consiste en tres grandes entradas de aire, debajo de una parrilla frontal que no ha cambiado de imagen. En la línea trasera, encontramos un gran difusor y un spoiler trasero que para nada es descabellado.
Sin mejoras mecánicas en el horizonte, Vitt Auto pone a disposición esta preparación para todo aquel que quiera un look más agresivo y personal en su CLS. Disponible para todos los modelos excepto la variante AMG

No hay comentarios:

Publicar un comentario