CARSIN

lunes, 11 de julio de 2011

Primera unidad: 2012 Mercedes-Benz E63 AMG

2012 Mercedes-Benz E63 AMG

Es un momento interesante para los artistas premium de Alemania aquí en América del Norte. Audi no ofrece ningún modelo RS - por lo menos no hasta que la larga espera para su TT RS termina . BMW sigue cruzando a lo largo de M3 de ventas y su nuevo precio de líder un Serie M Coupe , mientras esperamos a la siguiente M5 mayo 2012. Más de Porsche , el 911 , después de un récord de 30 variaciones sobre el tema 997, está casi listo para dar paso a la generación de 991 - un coche que nos esperan para poner a prueba el próximo otoño. En medio de esta calma antes de la próxima guerra relámpago salta el renovado 2012 Mercedes- Benz E63 AMG . Y mientras nos lo acaba de impulsadas en un idílico del sur de Francia, que en realidad no llegan a los EE.UU. a mediados de septiembre. Por lo menos la gente en Affalterbach nos aseguran que los distribuidores de EE.UU. continúa recibiendo un flujo constante de la corriente (y muy querido) E63 hasta hasta que éste llega refrescado. Por supuesto, si usted no puede esperar para el 2012 E63, existen tratamientos similares AMG en venta en la CLS , CL- y S-Class . Para los pocos afortunados que ya tienen uno de los finales de 6.2 litros V8 de aspiración natural E63s en fin, NO CANCELAR! A pesar de que este E63 nuevo con su M157 biturbo de 5.5 litros V8 es una cosa de la grandeza, que tanto aman el coche saliente auge M156 motor que debe puerto no se arrepiente de dar la bienvenida al modelo 2011 en su garaje . Aún así, estaría mintiendo si no nos informan de que el modelo actualizado es ligeramente mejor en ciertos aspectos. Mejor aún, Mercedes-Benz se está extendiendo el mensaje de que los precios del E63 es la base no se extiende a todos, por lo que todavía debe comenzar en $ 87.600.


El swoopy nuevos $ 94.900 CLS63 AMG fue la primera en comercializar este sistema de propulsión exacta a principios de este año, y lo mismo 518 caballos de fuerza (entre el 5250 y las revoluciones del 5750) se encuentra aquí - un corral que se puede aumentar a 550 caballos, si se opta por la AMG $ 12.900 Paquete de rendimiento. Asimismo, la nueva E63 comparte el CLS 516 libras-pie de torque entre las 1.750 y las 5.000 rpm (bombeado hasta 590 libras-pie con el paquete de alto rendimiento). Llegamos a un excelente Bernie Ecclestone, el circuito de Paul Ricard para encontrar un par de vestido E63 AMG equipado con los Paquetes de Rendimiento AMG, interior de carbono y buscar piezas exteriores y $ 10.000 el valor de frenos cerámicos de carbono. Grandes coches, de todo, pero fue por esta razón que se fue derechito a la norma E63 AMG para las unidades de nuestro camino. En ambos circuitos y calles, disfrutamos de lo poderoso y suave a la E63 de 5.5 litros fue con cada toque de la mariposa , independientemente de si nos quedamos en marcha a través de una curva o downshifted en una recta que echar mano de pozo profundo del V8 de torque. Teniendo en cuenta las condiciones ideales del día, nos sentimos seguros en el cambio de la ESP AMG con precisión para la calibración del Deporte. El de 19 pulgadas Continental ContiSportContact de goma (255/35 ZR19 96Y delantero / trasero 285/30 98Y) se mantuvo bien plantado como rugió a lo largo, dejando ir en algunas curvas para el grado justo cuando pusimos en el acelerador. Nunca encontramos la necesidad de las correcciones de dirección hiperactiva - incluso en las alturas de la puerta sobre cuatro de la aceleración lateral. Todo era tan firme y sensato - y rápido de verdad, con el diferencial de deslizamiento limitado de buen paquete de rendimiento de los coches pista ayudar a cada paso decisivo. Entonces salió el embajador de la marca Mercedes y 13 de Fórmula Uno ganador del Gran Premio David Coulthard que nos traten a vueltas rápidas pocos. Conociendo a David un poco en este momento, cuando estamos juntos tiró bajo estas circunstancias, el objetivo no es convertir los mejores tiempos - es disfrutar de las mejores sensaciones y se ríe sin dejar de golpear a los vértices. Fuera de todo esto con propósito de empuje y deslizamiento, Coulthard dijo Autoblog, "Lo que me parece tan bueno de este E63 ahora es la picadura de la torsión a bajas revoluciones cuando lo necesito. El 6.2 litros también fue muy divertido para jugar, pero esto biturbo me da más y lo hace con más ganas de las curvas, especialmente. " El ahora un poco más ligero 4,050 libras E63 (227 libras menos que el AMG CLS63 con la que comparte bases) se sentía equilibrada a través de las curvas, incluso más exagerado mucho en Pablo Ricard. "Pruebas de coches de Fórmula 1 aquí es realmente difícil", informó Coulthard, "algunas de las curvas son tan largas y los neumáticos fuera realmente no me gusta que el estrés durante tanto tiempo. Pero parece que los neumáticos de la calle en este [E63 AMG] para el manejo bastante bien. " Condiciones para esta prueba fueron alrededor de 85 grados con un sol ardiente, por lo que la dinámica del coche se puso realmente a prueba. A través de la conducción más prolongado, el E63 nos mostró que ha llegado a jugar incluso más duro que el coche de salida. Al igual que el modelo 2011, el manejo del nuevo coche es ayudado por un eje delantero que es alrededor de 2,2 pulgadas más ancho que regulares de la Clase E modelos, pero el placer de conducción realmente todas se reducen a las características de potencia y par motor más ligero de su V8 biturbo.



2012 Mercedes-Benz E63 AMG vista lateral2012 Mercedes-Benz E63 AMG de frente2012 Mercedes-Benz E63 AMG de visión trasera





2012 Mercedes-Benz E63 AMG motor





Como siempre, el trabajo de ruido, vibración y dureza en este E63 AMG es líder en la industria material, pero de todos modos, todavía se puede oír el viento de vez en cuando-y la respiración de los dos turbocompresores Garrett Honeywell - un sonido bastante nuevo AMG que armoniza divertida con el sonido que emana de las cuatro de la E63 de colas de escape rectangulares. Al igual que en el AMG CLS63, la presión de sobrealimentación máxima en el coche de base se sitúa en 14,5 psi, mientras que impulsar nuestros coches pista fue liberado a 18,9 psi. Ya sea conduciendo por las esquinas perfectamente cuidados Paul Ricard o el sol y vaciar las carreteras provinciales franceses que les rodea, el acelerador de la E63 es una clara mejora en el coche de 6.2 litros. Consumo medio de combustible, gracias sobre todo a la inyección directa de alta presión sobre el nuevo motor, también ha mejorado en un 22 por ciento. En cuanto a la importante capacidad para frenar este ejecutivo corpulento, no podemos dejar de votar por los compradores a gastar en la de carbono opcional E63 de discos cerámicos. La locura de cerámica de carbono ha obligado a toda esta tecnología una vez que-a duras recorrido un largo camino en términos de refinamiento cotidiana. Es fácil modular la acción de frenado en todas las circunstancias, y los discos se muelen y grito mucho menos que lo hacían antes. Siempre que sea necesario que los frenos se van a once en esa escala de diez, fuentes del E63 es que el trabajo mejor que casi cualquier otra tapones sabemos. Así que deberían - los discos de medir un mondo 15.8 pulgadas al frente y 14.2 pulgadas atrás. Para ir con el eje de la E63 de frente más amplio, el AMG-velocidad específica de asistencia eléctrica variable de las arregla para sentirse más rápido (por defecto a una estricta 14:01 ratio) sin aparentar ser insensible o demasiado robotizado. En este caso, el eje delantero antes mencionada con su pendiente negativa se ha incrementado casi todo que ver con nuestra mayor confianza. Además, un nuevo desarrollo en el sistema es que el poder ayudar solo se active cuando la dirección está teniendo lugar, una medida que ahorra combustible, junto con otras actualizaciones, como un nuevo sistema start-stop. Así como en el CLS63, seguimos igual de siete velocidades AMG Speedshift MCT de transmisión y el muy cómodas nueva dirección de E-Seleccione la palanca de cambios más lo usamos. Por supuesto, también están las levas de cambio intuitiva en el volante al día con su parte superior plana y secciones inferiores, y una pantalla de información de colores en el tablero de instrumentos también ayuda a refrescar el interior.










2012 Mercedes-Benz E63 AMG interior2012 Mercedes-Benz E63 AMG asientos delanteros2012 Mercedes-Benz E63 AMG velocímetro2012 Mercedes-Benz E63 AMG Center Console

Así como usted puede ser, no podía dejar de establecer un tiempo de un lado para jugar con comenzar la carrera en la espalda de Paul Ricard es recta, y es más rápido a 60 mph que nunca (Vea el video atajo de arriba para ver en acción). Hemos establecido un mejor tiempo personal de 4,1 segundos, pero el uso de comenzar la carrera carece de drama. A veces, es más divertido para desactivar todas las baratijas de la estabilidad y poner la caja de cambios en el modo manual en el dial de la consola. Un humo de goma no hace daño a nadie. Se alegrará de saber que también tuvo un breve plano en el sport wagon E63 AMG - un modelo confirmado para América del Norte. Así como nos sentimos en el Cadillac CTS-V Sport Wagon , conducir una familia relámpago-rápido y gruñendo transportista es una sensación única maravilloso. Este vagón E63 es un paquete atractivo, también, aunque blanco Definitivamente no sería nuestra elección de color. De todos modos, que el paquete AMG Performance golpes que el limitador de velocidad a 174 kilómetros por hora en un vehículo que puede cargar hasta 68.9 pies cúbicos de material es una cosa increíble. Lamentablemente, E63 AMG compradores carro no se llega a elegir un cambio de marchas manual, como los compradores Caddie puede, pero nuestro viaje de placer breve se nos está haciendo más sonriente que preocuparse por obtener cambiante. Con su techo corredizo panorámico estándar, la vagoneta deportiva debe costar un poco más que el sedán, alrededor de $ 90.000, pero es igual de entretenida y seguramente atraerá más miradas. que arrancando en el hermoso E63, no podía dejar de pensar sólo lo bueno que el próximo 553-CV BMW M5 tendrá que ser - sobre todo porque sabemos que va a inclinar la balanza con al menos 200 libras más que el Merc. Por lo demás, esperamos sinceramente que Audi hace su próximo RS6 más de un contendiente en las esquinas (y que se ponga a disposición de los norteamericanos!). Nunca dejar de lado, será el menos caro de 556-hp Cadillac CTS-V , que es casi idéntico en todas sus dimensiones a este E63, conquistar todo? ¿Qué pasa con el sobrealimentado de 5.0 litros de Jaguar XFR ? El campo está hombro con hombro con una fuerte competencia como nunca antes. Nuestros instintos iniciales nos dicen que el E63 AMG - especialmente con el paquete opcional de rendimiento - será difícil de superar para todo tipo de excelencia.



2012 Mercedes-Benz E63 AMG trasera 3 / 4

No hay comentarios:

Publicar un comentario