CARSIN

sábado, 9 de abril de 2011

Nuevo Hyundai Accent 2011. Atrvete a Vivirlo





Nunca he sido amigo de la estética de los Accent, pero son fieles , aperradores, confiables y económicos, con la mejor relación calidad-precio que he visto en mis 30 años de conductor (no por nada tengo 3)...
Con 100.000 kms al año en promedio de recorrido, tenía que buscar un auto económico y fiable..no . no soy taxista, pero viajo mucho entre ciudades...
Me salió mucho mejor de lo que pensaba, y la pequeña bestia petrolera ha sido una agradable sorpresa, picador y agil, después de haber repasado prácticamente toda la gama de marcas...
desde Fiat, GM, Ford, Mistubishi, Suzuky, Merecedes Benz, etc..
Nunca tuve problemas con la dirección electrónica, pero si tengo serios reparos con Gildemeister verdaderos bandidos con patente de corso, que asaltan por cualquier concepto...
Algunos desubicados me dicen que yo, con mi "estatus", debería subirme en un Suv de moda, a lo cual les digo, que en lo que cosa de gustos y comodidad, manejo por y para mi, no por lo demás...
Cierto, le hacen falta mucho equipamiento de seguridad, pero con tres choques con perdida total en el cuerpo, con y sin airbags, con y sin Eps, Abs y demases, he aprendido hace mucho tiempo que la seguridad la da la esencialmente la responsabilidad en el manejo; y me he mantenido sus buenos lustros indemne...
Bueno, les presento la nueva versión, que seguramente de la mano de Gildemeister vendrá capada, para sacarle el maximo provecho...(en USA ví un Accent, que venía full, AC, Eps, ABS, Gps, Airbag, y su valor de venta es el mismo que el básico de acá..que verguenza..)...
Los coreanos ha tomado muy en serio el sentido estético del "flow design", y hay estar muy atentos con sus lanzamientos...

El sedán compacto se presenta tal y como esperábamos, con una estética muy similar a la de su hermano mayor, el Sonata. Este nuevo Accent/Verna, renovado por completo, adquiere un frontal más agresivo y que brinda una impresión de un coche que ha evolucionado, por dentro y por fuera.
En el exterior vemos un frontal apuntalado, agresivo y con la identidad Hyundai, luces LED y una grilla frontal que le otorga un gran semblante. Su perfil se presenta fluido, con la novedad de unos retrovisores laterales con luces de cruce tipo LED. Su pilar C que se difumina en la parte alta de un ángulo, que atraviesa las puertas, consolida el nuevo aspecto del Accent/Verna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario