Ha sido un ocupado dos años en el mundo de los subcompactos.Los recién llegados, como el Ford Fiesta y el Mazda2 ha dejado en claro que la intención de dar a modelos como el Honda Fit , Toyota Yaris y el volumen del segmento líder de Nissan Versa un plazo para su pequeña cilindrada dinero.Incluso General Motors se está metiendo en la pelea con el próximo Sonic 2012 Chevrolet después de años de tratar de hacer pasar el Aveo como el transporte legítimo.Por eso, cuando Hyundai anunció que estaba tomando el cuchillo a su acento , sabíamos que esperar cosas buenas.
El fabricante coreano no ha sido uno de ocuparse de los últimos tiempos, y los vehículos como el totalmente nuevo Elantra y rediseñado Sonata han ayudado a que el fabricante de la mayor cuota de mercado en la historia de la compañía - un 5,6 por ciento en mayo.Con el primer segmento de inyección directa de cuatro cilindros, la elección del comprador de una manual de seis velocidades o transmisión automática, un increíblemente bajo MSRP y 40 mpg en carretera de cada modelo, está claro que el Accent 2012 Hyundai tiene la intención de eclipsar a la competencia .
Hyundai ha envuelto el acento de 2012 en el estilo de la empresa de diseño de fluidos, y mientras algunos creen que el idioma puede ser un poco sobreexcitada en modelos como el Sonata, que se ve bien en casa en un lienzo tan pequeño.En la delantera, los diseñadores han emparejado de la rejilla hexagonal corporativa con faros agresivos y lámparas de niebla estilizada se encuentran bajas en la fascia delantera de un rostro expresivo que fluye con facilidad en el costado de la ventana trasera es.Líneas de tirar de los faros en el capó y el pilar de una impresión consistente.Del mismo modo, un aumento de atletismo se origina en los faros antiniebla delanteros y se extiende hacia arriba todo el camino hasta las luces traseras del vehículo para una sensación de movimiento.
Un pequeño hasta un lanzamiento de falta en el pilar C y una línea de techo inclinada proteger el modelo de cinco puertas de aspecto cuadrado o demasiado complicados, y nuestro modelo de prueba venía con atractivas llantas de aleación de 16 pulgadas calzados de goma baja resistencia al rodamiento.La parte trasera del vehículo ofrece una cenefa amplia y bonita con la inserción de marcadores reflectantes, mientras que las luces traseras de altura una falda estrecha escotilla-ish.El vaso se ha mantenido un poco pequeño para nuestro gusto, a pesar de un alerón de techo es de serie en todos los modelos.El diseño es limpio y bien ejecutado, en general, aunque el pestillo montado en el centro se ve como una ocurrencia tardía.
Hyundai ofrece el Accent 2012 con tres colores para el interior - beige, gris y negro.Nuestro vehículo de prueba fue en el más oscuro de ese trío, a pesar de que elegiría la opción de dos tonos beige si se tratara de nuestro nombre en la línea punteada.Sin importar el color, el tablero superior se dibuja con líneas dramáticas que el flujo hacia abajo, hacia la consola central delgada y palanca de cambios.Es un buen aspecto que nos parece más maduro (si es tradicional) que sus competidores como el próximo Sonic o incluso la Fiesta.Hyundai no ha evitado el uso de plásticos duros en el salpicadero y la cascada, aunque las piezas no se siente barato o raya con facilidad.En lugar de cordones de las piezas en un grano de imitación de cuero, el fabricante ha optado por un patrón de prueba de atractivos planteadas.A nosotros nos gusta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario