CARSIN

miércoles, 26 de octubre de 2016

Las 5 marcas mas vendiadas en Ecuador

como ya sabemos, Ecuador esta atrevesando una crisis economica un poco fuerte, en la cual la economia se ha retraido considerablemente, si antes veiamos vehiculos nuevos por todo lado, o los vecinos tambien cambiaban sus viejos modelos por unos mas actuales, o simplemente cambiabamos de tener un auto simple a un SUV mediano o una camioneta.

pero las reglas de juego, compra venta e incluso importacion de vehiculos nos ha jugado una mala pasada, en los ultimos 3 años algunos hemos optadopor continuar con nuestros modelos 2013 o 2014, debido a que el valor de reventa es un poco bajo o si lo supiste cuidar a tu vehiculo te daran en lo mismo que lo compraste (si esque lo compraste de contado).

Apesar de que la economia se ha regulado en losn ultimos meses ya no es lo mismo ir a la casa comercial, cotizar y comprar enseguida, ahora el ecuatoriano se fija en los precios del hoy y del mañana, me convence o no un vehiculo nuevo o un usado, me alcanza o no el sueldo, intereses, pago al banco, matricula, seguros, rastreos, accesorios, un sin fin de asuntos a los que el comprador se queda pensando e incluso desiste de la compra. Pero hay otros que si se arriesgan, hasta cancelar los 5 años de pago(que es demasiado para un vehiculo) el ecuatoriano se aferra y lo hace.

Es asi que las pricipales ventas de vehiculos en el Ecuador a si se posicioan.

N.5. NISSAN, una marca nipona en la cual nuestros padres o abuelitos nos decia, esta marca es dura para el trabajo y muy confiable.

N.4. TOYOTA. Siendo una de las marcas mas confiables en el mundo, toyota en ecuador es considerado un vehiculo no de trabajo, mas bien de lujo ya que los precios de estos vehiculos estan por los cielos, esto debido a los impuestos otorgados por el estado ecuatoriano.

N.3. FORD. Otra de las marcas de lujo y prestigio, Ford se consolida como la 3ra marca mas vendida en el ecuador, y como no si remodelo hace poco todos sus modelos y para que se ven muy bonitos.

N.2. VOLWSWAGEN. SI. asi como lo oyes, volkswagen se consolido en la 2da marca mas vendida en el ecuador, algo extraño ya que sus modelos son un poco raros para los gustos y que decir de los repuestos, un poco encontrables en el mercado.

N. 1. CHEVROLET. Como era de esperarse por mas de 5 años sigue siendo una de las marcas mas vendidas en el mercado ecuatoriano, no solo por sus prestaciones o su propia manufactura dentro del territorio ecuaotirano, si no que para el consumidor ecuatoriano sigue siendo un poco mas barato comprar un vehiculo de estos que uno importado.

Y por ultimo entre los modelos mas vendidos de vehiculos tenemos.
Grand Vitara 5P: 
Grand Vitara SZ:
Sail: 





Aveo Activo: 
Tucson IX: Asia irrumpe en la lista con este clásico modelo Hyundai. Tal vez uno de los mayores competidores del Grand Vitara, este automóvil creció de la mano de la marca que ahora es una gigante en el país.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario