CARSIN

miércoles, 27 de febrero de 2013

Brabus 800 Roadster

Una de las novedades en cuanto a preparadores que veremos en el Salón del Automóvil de Ginebra  es el modelo que ves en pantalla, un vehículo bautizado por la propia Brabus como 800 Roadster  y que deja muy claras sus aspiraciones, sobre todo si tenemos en cuenta que este vehículo tan exclusivo está montado sobre una bestia como es el Mercedes SL65 AMG, un descapotable de 2.2 toneladas que ahora no solo se vuelve más atractivo estéticamente, sino mucho más potente y rápido


Estéticamente el modelo, tal y como puedes ver en pantalla, cuenta con un kit aerodinámico desarrolla en exclusiva para el SL65 AMG, un kit fabricado completamente en fibra de carbono  que se ofrece en acabado mate, acabado brillante o directamente pintado en el mismo color de la carrocería. Entre los elementos incluidos en este kit aerodinámico encontramos un nuevo spoiler frontal, capó rediseñado, difusor posterior, paragolpes trasero, logos Brabus…


Para poner la guinda al pastel nada mejor que unas nuevas y enormes llantas de aleación de 20 pulgadas calzadas con neumáticos Pirelli, Continental o Yokohama, a gusto del cliente, en 255/30 ZR20 para el eje delantero y 305/25 ZR20 para el eje posterior, llantas que personalmente creo que le quedan muy bien sobre todo gracias a una nueva suspensión hidráulica que rebaja la altura del vehículo en 25 mm.
En cuanto al habitáculo comentarte que las fotos que ves en pantalla son tan sólo un anticipo de lo que pueden hacer los chicos de Brabus ya que, según la propia compañía, pueden decorar el interior de tu vehículo completamente a tu gusto. En esta ocasión de instala un velocímetro con un tope de 360 km/h, inserciones en negro piano, tapizados decorados en beige…
Mecánicamente el V12 de SL65 AMG recibe cambios en forma de una nueva centralita, inyectores, escape deportivo… suficiente para homologar una potencia máxima de 800 caballos y 1.420 Nm de par máximo. Con esta potencia el SL65 AMG de Brabus es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos, romper la barrera de los 200 km/h en 9.8 segundos o alcanzar una velocidad máxima limitada electrónicamente de 350 km/h

No hay comentarios:

Publicar un comentario