viernes, 18 de mayo de 2012
Kelleners Sport BMW Serie 5 Touring
Si buscas algo menos portentoso que el aún por llegar M5 Touring y prefieres optar en su lugar por un familiar de alto carácter deportivo, Kelleners Sport tiene la solución perfecta para ti.
Llega el Kelleners Sport BMW Serie 5 Touring, y lo hace como todo un gran anticipo del futuro M5 familiar, optando por una preparación contundente pero sin llegar a ser radical. Aplicada tanto al exterior, como al interior y por supuesto, a la mecánica.
En un principio, el preparador europeo ofrece dos motores diferentes, partiendo del 53d y del 550i, respectivamente. Las mejoras se resumen en 313 y 490 caballos de potencia para uno y otro. Para conseguir estas cifras, en el diésel se reprograma la centralita y en el 550i, Kelleners Sport dota al bimmer de una nueva admisión, ECU reprogramada, y por supuesto una línea de escape artesanal y desarrollada en exclusiva para el Serie 5 Touring.
Estéticamente, el Serie 5 Touring recibe un nuevo kit de paragolpes, incluyendo un nuevo y prominente difusor trasero. Llantas de 20 pulgadas y suspensión regulable en altura ponen la puntilla al chasis del familiar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario