Ferrari ha decidido finalmente apostar de forma directa por el
mercado oriental, prueba de lo que digo es el stand que la marca
italiana acaba de inaugurar en un acto que tuvo lugar en el Parque de la Expo de Shanghai al que asistieron tanto representantes del gobierno chino e italiano como altos cargos y directivos de Ferrari
Según la propia Ferrari lo que acaban de montar y puedes ver en
fotografías es nada menso que una exposición que estará abierta al
público durante los próximos tres años y que tiene como objetivo el
introducir a la marca italiana y sus productos en la filosofía china. A
fin de cuentas lo que quieren es que el mercado al completo perciba una
mejor imagen de la marca lo que se traduciría en nuevas ventas.
Para esto Ferrari ha montado un stand de 900 metros cuadrados que, durante los primeros doce meses se dividirá en cinco áreas: Ferrari en China, verde, producto, diseño
y racing donde se mostrarán varios modelos tanto dentro como fuera del
edificio de la exposición. Entre los modelos destacar vehículos únicos
como el TS 348, un 274 GTB4, 365 GTB4 Daytona, un 750 Monza…
No hay comentarios:
Publicar un comentario