El fabricante Ford lleva algún tiempo comenzando a preparar la nueva generación delFiesta ST. Recordemos que actualmente en la gama del Fiesta la variante más deportiva que encontramos es la ‘Sport’, dotada con el 1.6 atmosférico de 120 CV.
Actualmente Ford se encuentra desarrollando el Fiesta y probándolo como no podía ser de otra forma en el circuito de Nurburgring para ponerlo allí a punto a nivel dinámico, lugar de peregrinaje de las marcas que desean crear deportivos o coches con comportamiento deportivo.
La generación anterior del Fiesta ST estaba dotada con el 2.0 Duratec atmosférico de 150 CV. La nueva recibirá presumiblemente un propulsor turbo de 1.6 litros y una potencia que rondaría los 180 CV con el que poder rivalizar de forma mucho mejor con las variantes deportivas de su segmento.
Obviamente también habrán más diferencias a nivel estético para diferenciarlo del resto de variantes, si bien, como aún no se lanzará hasta el año 2013, deberemos esperar un poco más para conocer los cambios estéticos en profunidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario