El nuevo Bentley Continental GT, tiene ropa nueva. La nueva gama de opciones diseñadas por Bentley para reafirmar su imponente presencia en la carretera.
El nuevo paquete clásico de la especificación de diseño Mulliner incluye un exclusivo elemento divisor del parachoques delantero, embellecedores integrados en las rejillas de la entrada de aire delantera, aletas laterales de extensión y un difusor trasero, elementos todos ellos fabricados en fibra de carbono de alto brillo en color negro y complementados por una gama de opciones de diseño individuales que incluye un deflector trasero y las cubiertas para los espejos de las puertas, también en fibra de carbono negra, las singulares llantas de aleación “Elegant” de 21″ pintadas en negro y las tomas de aire de las aletas delanteras con mallado oscuro y biseles de fibra de carbono negra.
La nueva especificación de diseño Mulliner brinda a los clientes la oportunidad de personalizar su nuevo GT con elementos originales diseñados en la fábrica de la compañía en Crewe (Inglaterra) según los estándares de calidad e integridad de diseño de Bentley.
Al contrario de lo que sucede con otros paquetes de diseño postventa, Bentley ha sometido a los componentes a su riguroso y exhaustivo programa de pruebas y desarrollo de la calidad y del diseño.
El paquete, sólo está disponible para su instalación en concesionarios autorizados por Bentley y ha superado las pruebas V-max de alto rendimiento y evaluaciones en túnel de viento para garantizar que las características de maniobrabilidad y rendimiento del nuevo Continental GT no se vean comprometidas.
El paquete clásico estará disponible para su solicitud a partir de junio de 2011, y los pedidos de las características opcionales de diseño pueden formalizarse en los concesionarios autorizados Bentley a partir del otoño de 2011.
FUENTE:
FUENTE:
No hay comentarios:
Publicar un comentario