CARSIN

miércoles, 26 de junio de 2013

BMW Serie 4, precios para España

Desde BMW España se acaba de anunciar el precio al que definitivamente llega la nueva Serie 4 de BMW a nuestro país, un modelo que puedes reservar desde hoy mismo en cualquier concesionario oficial y que, dependiendo de la versión elegida puede que puedas empezar a disfrutarlo en julio o que se demore hasta noviembre de este mismo año
Como bien sabes, ya que no es la primera vez que en MotorAdictos hablamos del BMW Serie 4, el modelo llega al mercado, por el momento, únicamente en formato de carrocería coupé y en una gama de motores un tanto contenida. Como es lógico, una vez pasen unos cuantos meses la oferta se ampliará con nuevos motores tanto por encima como por debajo de la actual oferta así como con nuevas variantes como la cabrio o esa hipotética Gran Coupé de cuatro puertas.

De serie todas las versiones contarán con un equipamiento bastante amplio en el que no faltan detalles como faros bi-xenón, ordenador de viaje, control y limitador de velocidad, llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema de sonido envolvente, faros antiniebla, asientos con ajustes eléctricos, tapicería en cuero de alta calidad, sistema bluetooth, entrada auxiliar USB…



Los precios oficiales para España son:
- BMW 428i 245 CV – 43.900 €
- BMW 428i 245 CV xDrive – 46.500 €
- BMW 435i 306 CV – 55.200 €
- BMW 435i 306 CV xDrive – 57.800 €
- BMW 420d 184 CV – 41.900 €
En estos precios no se incluye ningún tipo de descuento ni posibles promociones asociadas al lanzamiento. Como principal detalle comentarte que todos son precios oficiales sin ningún tipo de “extra” añadido por lo que suponemos que los precios corresponden a las versiones asociadas al cambio manual de seis velocidades.
Por otro lado, personalmente creo que BMW, en España, ha tratado de llegar al máximo público posible, sobre todo teniendo en cuenta que desde el principio ofrecen la versión 420d en lugar de la esperada 430d, algo que no había ocurrido en el lanzamiento de anteriores generaciones del modelo donde siempre se había apostado por la versión diesel de seis cilindros en línea y 3.0 litros de cilindrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario