Hyundai contará en su stand del Salón de Ginebra con la variante de siete plazas del Santa Fe, denominada “Grand Santa Fe“,
que reemplaza al ix55. Pero la peculiaridad de este modelo es que
únicamente no se limita a añadir dos plazas traseras adicionales, sino
que los cambios van más allá.
Respecto al Santa Fe convencional, su longitud crece 215 mm, además
de su anchura con 5 mm adicionales y su altura en 10 mm. De la misma
forma, la distancia entre ejes se ve incrementada en 100mm. Todos estos
cambios se producen para poder albergar las plazas traseras con una
mejor distribución interior y tener un espacio para las piernas más
aceptable, especialmente en la segunda fila. Estéticamente recibe
cambios, concretamente una nueva calandra delantera, así como unos
paragolpes rediseñados para la variante en concreto.
En Europa, el propulsor diésel disponible será el R VGT de 2.2 litros de 197 CV,
que en función del mercado podrá ir asociado a una caja de cambios
automática o manual, con unas emisiones de CO2 de 192 g/km
correspondientes al cambio automático.
De la misma manera, el Grand Santa Fe recibe una dotación más
completa, compuesta por elementos como una pantalla TFT de 4,3 pulgadas,
techo panorámico de cristal, dirección con tres modos de ajuste
(denominada Flex Steer), entre otros.
Por el momento desconocemos las tarifas con las que llegará al mercado europeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario