El Toyota GT86/Subaru BRZ Racing es un coche
que está teniendo bastante éxito entre gente que quiere busca un coche
asequible para poder hacer tandas, tanto de drift como de grip. Prueba
de ello, es que pese al poco tiempo que lleva en el mercado, el gran mercado aftermarket que existe a día de hoy para él.
Así pues, Subaru ha optado por lanzar una versión
algo más espartana y con algunos elementos destinados a la competición.
Esta versión se llama BRZ RA Racing y la presentó hace algún tiempo,
pero no es hasta ahora cuando se pone a la venta, si bien
lamentablemente sólo estará disponible en Japón, donde es seguro que tendrá una gran aceptación.
¿Qué cambios incorpora esta versión? Entre otras cosas, una
jaula antivuelco de 6 puntos con alfombrillas específicas, un radiador
de aceite para el motor
instalado en la parte frontal, canalizadores para refrigerar los
frenos, arneses de cuatro puntos para el conductor de marca Takata
(quien la conozca, sabrá que son arneses de muy buena calidad pero
bastante caros, ojo si buscáis por ahí que existen muchas réplicas de
estos arneses a precios
irrisorios) enganches de grúa desmontables de competición, además de
suprimirse las llantas de serie para llevar en su lugar unas de chapa de
acero.
Con estas mejoras, realmente le harían falta muy pocos cambios para
ponerlo a correr dignamente: escape, suspensiones roscadas, brazos
regulables, volante desplazado, y baquets fijos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario