CARSIN

lunes, 18 de junio de 2012

Mercedes A 45 AMG, primera foto e información oficial

¡Ya está aquí! Más bien… casi está. Mercedes-Benz y AMG no han podido esperar más, y si bien es cierto que aún falta para poder ver el modelo final totalmente al desnudo y tal y como llegará al mercado, la firma alemana ha dado el paso más importante: confirmar que efectivamente, el Mercedes A 45 AMG será una realidad.
Técnicamente, ya lo es. El fabricante alemán ha decidido tomar las riendas y estar decididos a posicionar próximamente en el mercado un rival más que potente  y dinámico del Audi RS3 Sportback y BMW Serie 1 M. Bautizado como Mercedes A 45 AMG, el hatckback alemán será el compacto más rápido y potente jamás construido por la marca de la estrella. 
Con esta primera foto oficial como carta de presentación -no olvidemos que es un prototipo de pruebas, al fin y al cabo-, el modelo final contará con un 2.0 litros turboalimentado de 4 cilindros, con 400 nm de par -confirmado- y una potencia  que probablemente superará los 355 caballos de potencia. La transmisión será automática de doble embrague y 7 velocidades, distribuyendo la potencia a las cuatro ruedas, ya que será tracción total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario