Hacía quizás demasiado tiempo que no hablábamos de Lorinser, uno de los preparadores con más fama de Europa que finalmente vuelve a la carga con un vehículo tan apetecible como el S70, una bestia basada en el Mercedes S600 L, un modelo que de serie monta un V12 Bi-Turbo más que intersante
En esta ocasión pasaremos a hablar del rendimiento ya que con un V12 Bi-Turbo podemos hacer muchas cosas, tantas como elevar en este caso tan especial la potencia hasta los 805 caballos y 1.270 Nm de par máximo, par que se entrega entre las 1.900 y 4.200 rpm por lo que aceleraciones bestiales están garantizadas desde lo más bajo del cuentavueltas.
Para elevar la potencia hasta semejante cifra no es de extrañar que Lorinser hable de dos nuevos turbocompresores
con árboles de levas de alto rendimiento, ECU mejorada, un nuevo
sistema de refrigeración a la altura de semejantes prestaciones, nuevo
sistema de escape deportivo, eje trasero reforzado… Como resultado una
velocidad máxima limitada a 300 km/h aunque a petición del cliente se puede elevar, supongo que pasando por caja, hasta los 330 km/h
En cuanto a la aerodinámica del vehículo, como puedes ver, a una
carrocería pintada en dos tonos se une un completo kit de carrocería en
el que aparece un nuevo paragolpes delantero con luces LED diurnas,
paragolpes posterior mucho más agresivo, difusor trasero, spoiler
posterior, faldones laterales, paneles de entrada iluminados o las
magníficas llantas de aleación RSK6 de 9×20 pulgadas en el eje delantero
y 10×20 pulgadas en el trasero calzadas con neumáticos Yokohama Advan
En el interior del modelo aparece un tapizado exclusivo realmente
atractivo gracias al uso de materiales de primera calidad como el cuero Nappa.
Otros detalles muestran un cuadro de instrumentos cuya potencia
asciende hasta los 360 km/h o inserciones en madera con barniz negro
piano.
No hay comentarios:
Publicar un comentario