Si hay un modelo hoy día que me gustaría poder conducir y probar ese, sin lugar a dudas es el BMW Serie 1 M, un modelo que muchos han bautizado como digno heredero de toda esa deportividad que en su momento hizo famosa a los M3 desde sus inicios y que poco a poco han ido perdiendo a favor de convertirse en grandes GT de altas prestaciones
Dejando esto de lado, seguramente podríamos estar horas discutiendo, hoy quiero presentarte la última propuesta de H&R,
preparador que en esta ocasión ha querido ofrecer un aspecto mucho más
deportivo y agresivo, quizás más propio de un modelo de circuito que del modelo que hoy nos reúne
Antes de continuar tengo que comentarte que el modelo que ves
en pantalla es el modelo estadounidense, digo esto ya que entre las
modificaciones encontramos la incorporación de los faros originales del
modelo europeo, riñones en color
blanco o la típica decoración basada en los modelos M de competición.
Llegados a este punto tengo que mencionar obligatoriamente las preciosas
llantas de aleación Forgeline personalizadas y calzadas sobre neumáticos de alto rendimiento de Michelin
Como es lógico, para un mejor funcionamiento en pista se han
instalado muelles deportivos nuevos que reducen la altura del vehículo
en aproximadamente 27 mm en el eje delantero y 23 mm en el trasero.
Aparecen nuevas barras traseras personalizadas Sway
Como opción puedes instalar un kit de frenos Brembo GT de 380 mm con discos traseros perforados y pinzas en color azul eléctrico con el logo de Brembo en blanco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario