CARSIN

viernes, 8 de junio de 2012

Audi RS5, ¿destinado a Estados Unidos?

En MotorAdictos nunca nos cansamos de repetir una y otra vez que Audi busca sin descanso ser el mayor fabricante premium del mundo, un título muy difícil de consegir y que sólo está al alcance de unas pocas marcas. Para conseguirlo, sólo hay un camino…
…que pasa por ofrecer una gran oferta de turismos  con una relación exhuberante de calidad, precio y por supuesto, nivel premium. Es aquí donde entran los futuros planes de Audi, que en búsqueda de expandir lo máximo posible su línea de deportivos y coches dinámicos, pasamos por el Audi RS5 Cabrio, que cruzará el charco. 
Si bien es cierto que Audi no había confirmado que el RS5 Cabrio llegará a Estados Unidos, ya está hecho. Al igual que el coupé de techo rígido, el descapotable estará a la venta en los principales mercados del mundo, lo que supone “uno más” en la lista de deportivos y coches dinámicos de Audi. No olvidemos que bajo el capó, ofrecerá un 4.2 litros V8 atmosférico de 450 caballos de potencia. Esto se traduce a su vez en un 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 5 segundos, y a cielo descubierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario