Junto con la posible cancelación definitiva del tan hablado Baby
Porsche, parece que la firma alemana de Stuttgart podría estar
comenzando a despejar su futuro… o comenzar a intentar confundirnos de
verdad. Porque a estas alturas, ya nada está claro.
El CEO de Porsche, Matthias Mueller, ha realizado unas declaraciones
que ya te hemos adelantado y en las que afirma no tener intenciones de
entrar en segmentos demasiado “inferiores”, evitando así dañar la imagen
de la marca y comenzar a inclinar la balanza en los tintes
generalistas. Más allá, también hay material de cara al Porsche Pajun, la “pequeña” e hipotética berlina-coupé destinada a crear un nicho de mercado inferior al Panamera.
A pesar de que sería tremendamente beneficioso para las ventas,
Mueller lo tiene claro: pueden llegar a pasar hasta seis años como
máximo hasta que Porsche decida llevar al mercado un sedán coupé más
pequeño que el Panamera, dejando entrever que podría llegar al mismo
tiempo que la segunda generacíón del Panamera, e incluso como un posible
sustituto. Algo que entraría en los planes de hace dos años, pero no en
los de ahora.
Por supuesto, cabe la seria posibilidad de que Porsche quiera
confundir al mercado y no dar ningún detalle del futuro inmediato de la
marca. Sólo el tiempo lo dirá.
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