CARSIN

miércoles, 23 de mayo de 2012

Audi deja ver el R8 2013 casi sin camuflaje

Hace ya demasiado tiempo que sabemos que Audi está preparando algo muy especial y no solo me quiero referir al restyling que están preparando para un modelo tan especial como su R8, sino que a su vez están trabajando en una generación completamente nueva. Debido a esto y mientras llega el nuevo modelo, nada mejor que unas pequeñas mejoras aquí y allá, todo para contentar a un público más que exigente.


Como ves, en esta ocasión la mula de pruebas del modelo 2013  se muestra prácticamente sin camuflage. Aun así, todavía hay ciertas zonas ocultas a las miradas indiscretas como los faros mientras que en el frontal las novedades se limitarán a la instalación de la nueva parrilla que usan los modelos más nuevos de la compañía



Lamentablemente las novedades instaladas en la trasera del modelo son más difíciles de preveer por lo que no me atrevería con ninguna conjetura ya que por mucho que se presenten unas enormes salidas de escape, es algo tan superfluo que pueden ser eliminadas en cuestión de horas.
Según las malas lenguas, si todo va como debería y se cumplen los pronósticos deberíamos asistir a la presentación al público del nuevo R8 2013 en el Salón del Automóvil de París que se celebrará en Septiembre. En cambio, la nueva generación del modelo no se espera en el mercado hasta, al menos, 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario