CARSIN

viernes, 2 de marzo de 2012

Un afortunado nos muestra cómo se debe modificar un 599 GTO

Antes de continuar he de aclarar que soy una de esas personas que piensa que el poseer un Ferrari 599 GTO debe ser algo tremendamente satisfactorio, hasta el punto de no necesitar modificar si quiera la marca de sus neumáticos una vez toque cambiarlos debido al necesario desgaste.

Pues bien, si llegado el momento te atreves a modificar tu Ferrari de edición limitada hagámoslo bien y para esto no hay mejor forma que como cierto propietario de una unidad mejicana que ha decidido incorporar determinadas piezas no de cualquier preparador oficial, sino sacadas del mismísimo Ferrari 599XX


Concretamente el vehículo que ves en pantalla, aparte de una combinación de colores un tanto peculiar  encontramos un frontal en el que se han añadido nuevos elementos como un paragolpes y capó sacados directamente de un Ferrari 599XX. Gracias a esto encontramos, por ejemplo un paragolpes más agresivo y bajo así como un capó con una triple entrada de aire en vez de doble como en el GTO original.
En el lateral  encontramos elementos como los retrovisores laterales o llantas propias del GTO mientras que se han incorporado los spoiler laterales propios del 599XX. Como detalle destacar la entrada fabricada en carbono incorporada en la parte baja de la aleta posterior. En la parte posterior la única modificación es la inclusión de un sutil alerón fabricado en fibra de carbono.

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