En esta ocasión, Porsche ha quedado más o menos en un segundo
plano… aunque no hay realmente razones para ello. Está claro que no
tenían nada preparado del calibre del nuevo 911, que ya debutó a finales del año pasado y llegó con mucho, mucho ruido. Aún así…
…el nuevo Porsche Boxster no pasa desapercibido. Los
de Stuttgart presentan su nuevo roadster por excelencia, catalogándolo
como nueva generación y siguiendo la fiel estela del Cayman, el cual
también debutó hace muy poco.
En el caso del nuevo Boxster, los principales cambios son importantes. El chasis
es la zona que más cambios digiere, con materiales ligeros como materia
prima, además de crecer en todas direcciones… es decir, es más ancho y
más largo, pero no más alto. También aumenta la distancia entre ejes. Y
por supuesto, cambios aerodinámicos y estéticos como nuevas ópticas,
disposición de los espejos retrovisores y el difusor trasero, quedan ya más que visibles.
Mirando al horizonte, el nuevo Boxster estará disponible con una amplia gama de motores.
Por ahora sólo estarán disponibles en configuración Boxster y Boxster
S, ambos con motor bóxer de 6 cilindros, 2.7 y 3.4 litros, desarrollando
potencias de 265 y 315 caballos, r
espectivamente.
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