CARSIN

martes, 21 de febrero de 2012

Tesla Model X

La norteamericana Tesla Motors no solo quiere fabricar un deportivo como el Tesla Roadster, o una gran berlina como el Tesla Model S, también quiere fabricar un todocamino eléctrico como el Tesla Model X.
El Tesla Model X es un todocamino de cinco puertas con aspiraciones de monovolumen familiar. Según la información desvelada por la marca, tiene unas dimensiones exteriores muy similares a las de un Audi Q7, pero con un espacio interior un 40% mayor. Es decir que estaríamos hablando de una longitud en torno a los 5,09 m, una altura de 1,74 m y una anchura de 1,98 m, aproximadamente (estas son las del Q7).
Gracias a este habitáculo tan espacioso, el Tesla Model X tiene tres filas de asientos y siete plazas en total, muy parecido a lo que ya ofrece el Tesla Model S, que tiene cinco plazas para adultos y dos plazas más para niños. Tesla asegura que en el Model X las siete plazas permiten acomodar a siete adultos, y llevar además su equipaje (esto me gustaría verlo en persona). Es razonable que así sea ya que la altura en la tercera fila de asientos es superior que en la berlina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario