CARSIN

jueves, 26 de mayo de 2011

2012 Hyundai Veloster







"¿Qué tal un paseo en el Veloster ? "

Si bien la experiencia cae gravemente corto de tomar unas pocas órbitas en el transbordador espacial, las siete palabras fueron lo suficientemente atractiva para motivar a nosotros para cruzar el temido cuenca de Los Ángeles durante la hora pico del tráfico de lluvias la semana pasada. El Veloster es la última novedad de Hyundai con una línea de expansión rápida que ahora abarca desde los modestos $ 12.000 acento a laLexus -la lucha contra $ 58.000 Equus . La nueva berlina - configuración única, con la puerta del conductor de uno y dos puertas de pasajeros - se encuentra estacionado en el extremo inferior de la gama de modelos, promovido como un coupé que ofrece la diversión de conducir la dinámica de chasis compacto, una larga lista de innovadores de la tecnología estándar y de híbrido superando a la economía de combustible en un paquete de aspecto fresco.

Hyundai no es dejar que nadie la unidad Veloster todavía, pero al igual que los orgullosos padres, que están más que dispuestos a mostrarnos todo el coche, de arriba a abajo, y nos llevan a una unidad amplia alrededor de la manzana - como pasajeros.

Sin embargo, esto no es sólo un simple y de bajo nivel de conocer y saludar, como nuestro anfitrión será John Krafcik, CEO de Hyundai Motor America. Es comprensible, tuvimos un montón de preguntas que gira alrededor de nuestras mentes antes de nuestro viaje: ¿Qué tan cómodo es la cabina? ¿Los adultos ajuste de altura en la segunda fila? ¿Qué hace el sonido del motor, como? ¿Cómo se manejan? Por último, ¿por qué todo el mundo comparando el Veloster nueva a la antigua Honda CRX?

Afortunadamente, la lluvia se había detenido en el momento en que llegamos en Fountain Valley. Las nubes se fueron rompiendo y el sol se estaba secando el pavimento. de la sede del Condado de Orange Hyundai no es exactamente pintoresco, pero la construcción de casas adecuadamente ejecutivos, ingenieros y mecánicos que trabajan en llevar los nuevos productos del fabricante de automóviles en el mercado (la empresa está entrando en un nuevo edificio el próximo verano ). En estos días, la instalación está protegiendo a un puñado de modelos Veloster, en diversas etapas de desarrollo, como los vehículos se someten a pruebas, el refinamiento y la instalación de otros fabricantes de accesorios de terceros.

Después de despejar la seguridad, nosotros no nuestros escudos y subir las escaleras para reunirse con el Sr. Krafcik. El amable jefe del Ejecutivo ha aceptado generosamente nos dan una tiza Veloster para hablar en su despacho, seguido de una cabina de alrededor y un paseo. (Rumor dice que nadie fuera del círculo interno de Hyundai ha impulsado el Veloster y vivió para hablar de ello.)




El exterior, una nueva interpretación de la ya familiar de Hyundai lenguaje de diseño de neumático de Escultura, es fuerte a futuro en persona. Mientras que el exterior cuenta con más de puñado de curvas complejas, desde el recorte que contiene la norma lámparas LED de funcionamiento a la escultura carrocería inferior de la puerta, Hyundai no ha encontrado espacio para su línea de cintura alta típico pliegue de una línea que va desde el guardabarros delantero a través de la manija de la puerta .

En primer lugar, vamos a hablar de esas puertas. Desde el lado del conductor, el Veloster parece ser un coupé, con una tradicional puerta de entrada de gran tamaño. Sin embargo, el lado del pasajero se configura con dos puertas con bisagras de frente - lo que parecen ser más de un sedán. La manija de la puerta trasera se oculta en el pilar C (al igual que el Acura ZDX ). Pop abrirlo, y cambios de la manera más amplia la puerta delante de él. La puerta se abre y se cierra independiente sobre la puerta del copiloto - que no es un pequeño "suicidio" puerta de acceso como los de los Mazda RX-8 o el Mini Clubman . Para abrir la puerta trasera, acaba de encontrar la manija convenientemente escondido debajo de la placa trasera. Hay mucho espacio en el que, sobre todo con los asientos abatidos división. Hyundai dice que el volumen interior total de Veloster gana a la actual generación de Scion tC , Honda CR-Z , Mini Cooper techo rígido y Mini Clubman, y les creemos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario