Mitsubishi ha puesto a la venta en España el renovado ASX,
que incorpora algunos cambios para hacerlo más competitivo. Estos
cambios se centran en su habitáculo con una mejora de la calidad de los
materiales y mayor dotación de equipamiento.
La gama de propulsores se mantiene intacta, por tanto sigue formada
por el 160 MPI 117 CV en gasolina y los 180 DI-D 116 CV y 200 DI-D 150
CV. Destacar que el propulsor diésel de 116 CV recibe ua pequeña
actualización para reducir en un 5,5% su consumo y sus emisiones (ahora
emite 136 g/km).
En lo referente a equipamiento, ahora se incorpora el sistema de
priorización del freno (BOS), un sistema que en caso de pulsar freno y
acelerador a la vez, prioriza el freno sobre el acelerador, evitando que
podamos acelerar. Por su parte, la consola central recibe un panel
negro titanio con efecto brillo, además de contar también con nuevas
inserciones metálicas en su salpicadero, como en el cuadro de relojes y a
los mandos del sistema de sonido.
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