SEAT dará estos días a conocer en el Salon del Automóvil de Guangzhou parte de su gama entre el público chino, de cara a iniciar su comercialización en aquel mercado a partir del próximo año.
Para ello, la marca ya ha realizado acuerdos con quince
concesionarios para comercializar allí sus modelos y que actualmente
trabajan con otras marcas del grupo VAG, de hecho, SEAT es la última
marca del grupo en llegar a aquel mercado. Desde hace tiempo. SEAT tiene
bastante interés en vender en China, dado que es un mercado en
expansión con grandes posibilidades, al igual que Rusia. Mercados que
necesitará para seguir creciendo más aún después de conocerse la noticia
de que ha tenido que reducir su previsión de producción den 2011 con
16.000 vehículos menos.
Los planes pasan por iniciar la comercialización del León Cupra en
Marzo aprovechando el transcurso del Salón del Automóvil de Pekín, y
poco después en Julio, iniciar la comercialización del Ibiza, mientras
que a finales del 2012 o principios del 2013 se espera iniciar la
comercialización del Alhambra.
Todos estos modelos que se comercialicen allí estarán fabricados en
la fábrica de Martorell y los planes para el mercado Chino para 2012
pasan por la comercialización de 3500-4000 unidades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario