Después de la reciente renovación del Bentley Continental presentado en el pasado Salón de Ginebra, estaba cantado que ahora le tocaba el turno a la versión descapotable, el Bentley Continental GTC. La nueva edición del exitoso descapotable lanzado en 2006, está marcado por un aspecto exterior que aunque de forma sutíl, cambia respecto al anterior.
En el frontal se sigue recurriendo a la doble óptica con formas circulares, aunque estas adoptan un nuevo estilo, al ser la óptica pequeña ahora más pequeña si cabe, y el estilo más afilado y redondeado. Las ópticas traseras por su parte son un poco más angulosas, y bajo mi punto de vista es el punto menos acertado del nuevo coche. El estilo en general se parece más al Bentley Mulsanne.
Ahora de serie las llantas son de 20 pulgadas de diámetro, pudiendo elegir las de 21 pulgadas como opción. En el interior, hay nuevos materiales, nuevas maderas y 17 tipos de piel diferentes para que el comprador de un GTC pueda encontrar la que más se ajusta a su estilo. Pero pasemos a hablar de la mecánica, porque el Bentley Continental GTC no es un coche cualquiera en este sentido…
No hay comentarios:
Publicar un comentario