Puede ser difícil de creer, pero el Audi R8 ya ha estado en el mercado durante cinco años. Y mientras que fue de vanguardiaentonces y sigue siendo eminentemente fresco y deseable paracualquier cuenta, tarde o temprano va a necesitar un poco deretoque a mantenerse por delante de la competencia. Y esto podría ser nuestra primera mirada a lo que puede esperar.
Al parecer, se filtró junto con algunas otras fotos, esta fotosolitaria se cree que es un diseño de la maqueta del front-endde los próximos R8. La nariz ofrece lo último forma hexagonalparrilla de Audi y un conjunto muy fuerte al futuro de todos losfaros de LED que (con disculpas a los fans de Bryan Adams)como un cuchillo en la cara del coche.
Mecánicamente, el nuevo R8 es probable que el aplazamiento de la elección de los actuales motores V8 o V10 con Quattro de tracción total, a pesar de prototipos habrían visto con 2.5 y 3.0litros TFSI de motores de tracción a las ruedas traseras. ¿Qué se entiende es que la tan ridiculizada R-tronic transmisión será finalmente reemplazada por una caja de cambios de doble embrague mejor.
Fuentes especulan que Audi podría estar preparando para dar a conocer el nuevo R8 en la acercando rápidamente a Frankfurt Motor Show, pero que podría ser poco más que una ilusión. De una forma u otra, vamos a encontrar muy pronto, así que vigila este espacio para más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario