Concretamente la versión que ves en pantalla corresponde a un vehículo más que interesante y, personalmente lo creo, ha sido creada básicamente para competir e intentar plantar cara a vehículos mucho más conocidos que este RCZ, vehículos que responde al nombre de Audi TT 2.0 TFSI, BMW Z4 sDrive23i o incluso el Mercedes SLK 200 K por nombrar a algunos rivales europeos, versiones que básicamente ofrecen potencias similares que rondan los 200 caballos, 211 para la versión de Audi, 204 para el BMW o 184 para el pequeño roadster de Mercedes.
Ahora bien, ¿verdaderamente Peugeot ha conseguido un rival de referencia con el que plantar cara a esta clase de vehículos alemanes? Para eso, tal y como es costumbre, tendrás que leer no solo la primera parte de esta entrada donde intentaremos detallar todo lo posible todas las sensaciones que puede transmitir este Peugeot RCZ tanto en su exterior como en su habitáculo, sino también la segunda donde trataremos temas tan importantes como sus capacidades mecánicas y prestaciones en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario