CARSIN

jueves, 28 de julio de 2011

2011 Porsche Panamera V6

Hasta hace poco, nunca había manejado unPorsche . No fue como si hubiera ganado algún punto negro de la fabricante de automóviles deportivos alemán - Me he pasado la mayor parte de mi carrera pontificar sobre las virtudes de la valiente 914 y más de una sinapsis algunos a pensar en marcar el tiempo de seguridad en los automóviles como el Boxster Spyder , R Caimán y, si me siento muy indulgente, el 911 GT2 RS . El infierno, después de enterarse de la proeza de la automotriz en el Rally Transsyberia, que incluso se convirtió en un defensor Stout de laCayenne derecho SUV a existir.














 En algún momento, empecé a usar el hecho de que yo nunca había ensillado con cualquiera de los productos de Porsche como un medalla de honor absurdo. . Simplemente impresionante fue lo que me las arreglé para sobrevivir como casi la mitad de una década, sin ni siquiera un auto escriba un cepillo con los mejores Stuttgart Esos días han terminado oficialmente. He concluyó una semana con el Panamera 2011 Porsche - el nuevo modelo de amargar la vida de las cadenas de los puristas de la marca. Como resultado, el extenso de cinco puertas es el embajador perfecto para un fabricante de automóviles que los valores de la manipulación y el compromiso de conducir por encima de todo. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario