Que los ricos tienen menos crisis que los demás (incluso tienen más oportunidades) es algo ya conocido y sabido. Esto se refleja en las ventas de coches bastante bien, siendo las marcas de gama baja las que sufren y las de gamas altas las que disfrutan de crecimiento.
De hecho Bentley puede confirmar esto con números y es que el fabricante inglés ha anunciado un incremento de 20% en sus ventas globales para la primera mitad del 2011, con 2.978 unidades vendidas. Estamos hablando de la mejor primera mitad de año de la compañía desde 2008.
La marca atribuye su gran éxito de ventas a la alta demanda del nuevo Continental GT y también al incremento de popularidad de estos vehículos. China se convierte en un mercado cada vez más atractivo para todas las marcas de lujo y evidentemente, para Bentley también. Es en este mercado donde las ventas han experimentado un incremento de 57% comparando con el mismo período del año pasado. Es por ello que China es ahora el segundo mejor mercado de Bentley, por detras de Estados Unidos.
FUENTE: carscoop
No hay comentarios:
Publicar un comentario