Sin duda miras esta foto y no confundes la marca, pues el lenguaje del diseño lo deja bastante claro desde el principio. Estamos ante un Renault Koleos, aunque su color recuerda a otras marcas de coches, por llamarse Cayenne Orange. Este mismo color se puede apreciar en la imagen de arriba.
Pudimos ver hace una semana imágenes filtradas su aspecto inicial, pero ahora Renault ha desvelado del todo y de forma oficial el nuevo Koleos, también conocido como Samsung QM5.
Además del color con nombre curioso, este Koleos tiene un aspecto diferente en el frontal, modificaciones en los retrovisores con LEDs para los intermitentes incorporados y un interior actualizado con navegador TomTom y sistema audio Bose.
En realidad, tampoco es para tanto todo lo nuevo de este modelo. Podríamos decir que es similar al modelo anterior de hace unos años, desarrollado por Nissan y construido en Corea del Sur. Estará disponible por todo el mundo con dos motores diesel, de 150 y 175 caballos; y un motor de gasolina de 170 caballos, modificado para disminuir las emisiones, con tracción delantera o integral.
No hay comentarios:
Publicar un comentario