CARSIN

viernes, 10 de junio de 2011

Cadillac luce nuevo look para salas de exposición

General Motors ha presentado la nueva imagen de la compañía Cadillac concesionarios. de lujo el brazo de diseñadores de la asoció con los arquitectos Gensler para crear un diseño nuevo showroom. El uso extensivo de materiales de alta calidad como el roble Inglés, porcelanato mate, azulejo de piedra caliza, cepillado de acero inoxidable de acentos y un montón de iluminación de alta calidad, son parte de la mezcla.




Según GM, más de 200 concesionarios de Cadillac se han comprometido a las mejoras. Además de los nuevos materiales, cada sala de exposición contará con el arte de encargo y mobiliario de diseño, incluyendo una serie de fotografías que pongan de relieve la filosofía de la empresa de diseño y Knoll sillones Barcelona. Espera encontrar una cafetería totalmente funcional en su próxima visita a un concesionario Caddy, también.

personal de los concesionarios también están recibiendo un poco de una renovación en la forma de servicio al cliente de formación de la gurús-Carlton Ritz. Hasta el momento, Suburban Cadillac de Ann Arbor es el primer distribuidor para terminar la remodelación, aunque más deben completar su renovación en breve.Pulse el salto para un vistazo a la nota de prensa completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario