Audi tiene una enorme presencia en este fin de semana las 24 Horas de Le Mans . Además de ejecutar un trío de R18 s en la carrera, los anillos Cuatro se hace cargo de una gran parte de la canción con la muestra, suites de hospitalidad e incluso un hotel de carácter temporal que se construye para el evento cada año.
Uno de los vehículos en exhibición fue el Clubsport quattro A1 que debutó la semana pasada en Wörthersee, una celebración de todas las cosas Volkswagen . El coche de la demostración es un indicio de que el sistema Audi quattro pronto hará su camino en la A1 cartel, aunque la demostración es más extremo que cualquier cosa que hacen a la producción.
Bajo el capó es una versión de 500 caballos de fuerza de los 2.5 litros turbo de cinco cilindros, permitiendo que el Clubsport quattro A1 ir desde 0 hasta 100 kilómetros por hora (62 millas por hora) en sólo 3,7 segundos. El coche también cuenta con un hermoso trabajo de pintura blanca mate, un kit aerodinámico fuselaje ancho, el techo de fibra de carbono y el alerón trasero, llantas de retro de 19 pulgadas y más.
Usted puede ver nuestras fotos en vivo de la Clubsport quattro Audi A1 en la galería incluye alta resolución, y comprobar de nuevo en los próximos días para una mayor cobertura de las 24 Horas de Le Mans.
No hay comentarios:
Publicar un comentario