Volvo ha desvelado dos nuevos modelos ediciones especiales en su gama de vehículos. El primero de ellos da forma a un S80 Executive, una edición exclusiva del sedán más preciado de la marca.
Hablar del S80 Executive, es hablar de varias mejoras y toques especiales. Entre otras cosas, podemos mencionar el interior y la instrumentación adornada con piel negra o color marrón. Otros detalles interiores implican asientos cubiertos de piel suave ventilada con función de masaje, una consola central de aluminio, un reloj analógico. Los paneles de las puertas también cuentan con su acabado de piel. De forma opcional se puede optar por una nevera.
El segundo modelo es un V70 R-Design, que también llega con acabados y detalles que lo distinguen. En el exterior destacan los intermitentes con tecnología LED, retrovisores cubiertos de metal y llantas Ixion de 18 pulgadas y diseño que imita el diamante.
En su interior encontramos piel de color oscuro y negra en los asientos y el suelo hace juego con el mismo color. Los acabados contrastan en color con el negro dominante del interior. El paquete R-Design se encuentra disponible para cualquier modelo V70, sin tenerse en cuenta su motorización.
Ambos acabados cuentan con el sistema multimedia Sensus.
No hay comentarios:
Publicar un comentario