CARSIN

miércoles, 25 de mayo de 2011

Mercedes-Benz Clase C Coupé. Con encanto y deportivo





Mercedes-Benz está inmersa en plena renovación de su gama de vehículos, en una clara ofensiva de producto.  Así, en menos de un año se ha presentado la nueva generación del Mercedes-Benz CLS, el nuevo SLK y la renovación del Clase C. Y por si fuera poco, ahora se lanza la variante cupé de este último, más deportiva, juvenil y vigorosa. 

El Mercedes-Benz Clase C Coupé es, a diferencia del berlina,  un dos puertas de cuatro plazas. Incorpora muchos detalles interiores y exteriores que marcan su personalidad sport, reforzados por la clásica línea cupé de su carrocería: capó largo, parabrisas inclinado, línea descendente del techo y corta zaga. 

Su gama de motores, con potencias entre 156 y 306 CV, son ideales para exprimir las posibilidades tanto ruteras como deportivas de este coche. Así pudimos comprobarlo durante la toma de contacto de este nuevo Mercedes. 

Es un coche con un comportamiento dinámico sobresaliente, que ofrece unos acabados y un equipamiento de serie de alta calidad (que puede ser todavía más Premium si tu presupuesto no es ajustado), y que ofrece buenas sensaciones al volante. 

Mercedes-Benz insiste en su interés en ofrecer coches más emocionales, dirigidos a un público más joven del habitual en el target de la marca alemana. Con el Clase C Coupé da un paso más en este sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario