CARSIN

martes, 19 de abril de 2011

Bugatti Galibier disponible en version Hibrida




Bugatti modelos nunca han carecido de ambición, de la encarnación original de la empresa en virtud fundador Ettore Bugatti a sus días de operaciones actuales en el marco del Grupo Volkswagen . Que Moxie desenfrenada parece destinado a recoger el ritmo de la marca próxima al Galibier súper sedán.

No sólo el Galibier ser muy exclusivo y muy costoso, la revista británica COCHE informa que el motor W16 del Veyron será portado con su caja de cambios de doble embrague, aunque con un toque - que también estará disponible con tracción híbrida opcional. La potencia del sistema de doble está siendo desarrollado por un número creciente de centros de las ciudades metropolitanas están tomando medidas para reducir o prohibir el despido coches de combustión interna en áreas del centro, y los dueños de Bugatti no son exactamente del tipo que el transporte público.

En una entrevista con el nuevo presidente y CEO de la marca, Wolfgang Durheimer, COCHE confirma el proyecto está todavía en sus primeras etapas, con las dimensiones finales del automóvil y la construcción del chasis aún no resuelta sobre. El diseño se espera que esté finalizado en el otoño, y las arquitecturas líderes en disputa es un monocasco de carbono, como el Veyron o, posiblemente, una estructura de aluminio.

Mientras Veyron campaña de producción los ha destinado a 300 unidades, el Galibier es aumentar ese diez veces a 3.000 unidades, pero el precio todavía será empinada - COCHE estima que el privilegio de la propiedad va a costar más de £ 1 millón ($ 1,62 dólares).

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