

Entre las principales novedades de este modelo encontramos un nuevo paquete aerodinámico especialmente desarrollado en túnel de viento para ofrecer un vehículo capaz de superar con creces los 300 km/h de velocidad punta, un modelo cuya carrocería se ha fabricado en fibra de carbono, fibra de vidrio y kevlar para mantener el peso siempre por debajo de los 1.300 kg.
Por otro lado, este modelo se basa en el Viper GTS-R, un vehículo que recibe mejoras a nivel de motor, chasis, suspensión, electrónica y aerodinámica para convertirse en la versión Viper GT3-R. Entre las novedades destaca la instalación de suspensión de competición, frenos mucho más potentes, llantas monotuerca de aleación ligera, caja de cambios Xtrac secuencial de seis velocidades, embrague multidisco de competición…
Lo más curioso quizá sea su mecánica ya que los chicos de SRT han vuelto a apostar por el mismo motor que monta de serie el modelo, un V10 de 8.3 litros que, tras ser convenientemente mejorado es capaz de homologar una potencia de 680 caballos y 868 Nm de par máximo. Si estás interesado en competir en la categoría GT regulada por la FIA quizá te interese este modelo, una bestia que estará a la venta por 348.400 euros.
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