Sin lugar a dudas BMW quiere aumentar sus beneficios sea como sea y una baza clave en esto es precisamente no solo mantener los buenos resultados que están cosechando gracias al aumento en unidades de Rolls-Royce sino que, si pueden, incluso quieren superarse año tras año y para eso no queda otra opción que aumentar su catálogo de vehículos.

Según ciertos rumores lanzados por Autocar al parecer, personalmente creo que es un paso bastante lógico, estaríamos hablando en un primer lugar de la llegada al mercado de una variante coupé que incluso podría ser presentada el año que viene mientras que como segunda opción tenemos una variante descapotable que llegaría a los concesionarios un par de años después. En conjunto se estima que las ventas superen las 4.000 unidades anuales.
Como es lógico siempre hay que alegrarse cuando una empresa consigue aumentar sus ventas y finalmente ofrecer beneficios al final del ejercicio pero, precisamente y si hablamos de Rolls-Royce esto es una navaja de doble filo ya que si por algo se caracteriza la marca es por la exclusividad de sus vehículos, algo que podría perderse en cierto sentido si se amplia la producción como comentan sus dirigentes. Aun así, se atreven a prometer que están “obligados a dar a Rolls-Royce una identidad propia”
No hay comentarios:
Publicar un comentario