
Aun así y como buen Porsche por mucho que hablemos de tracción a las cuatro ruedas, como es lógico, se prioriza la entrega de par siempre a las ruedas traseras. Entre los detalles más llamativos encontramos un vehículo que, según la casa alemana, crece en su eje trasero nada menos que 22 milímetros respecto a la generación anterior.
Mecánicamente, como es lógico, montan los mismos bloques que las versiones de tracción trasera por lo que el Carrera 4 seguirá contando con sus 350 caballos con los que acelerar de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos o alcanzar una velocidad máxima de 285 km/h mientras que la versión Carrera 4S mejora estos tiempos gracias a sus 400 caballos con los que consigue acelerar de 0 a 100 km/h en 4.1 segundos alcanzando una velocidad máxima de 299 km/h
En cuanto a consumos, según Porsche se ha conseguido mejorar los motores de forma más que sobresaliente, no es para menos ya que, según la versión, la eficiencia del mismo es nada menos que hasta un 16% superior. En cuanto a consumos, es de especial mención los 9.1 litros/100 km que homologa el Carrera 4S.
Finalmente tan sólo me queda comentarte la distribución de precios para la nueva gama de Porsche 911. Actualmente y para el mercado español los precios quedan como sigue:
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