CARSIN

viernes, 22 de julio de 2011

2012 Chrysler 300 SRT8

No pude evitar preguntarle Chrysler funcionarios a quemarropa sobre lo que sus autos 2012 300 SRT8, la marca de auto-proclamado "mejor combinación de lujo de clase mundial y el rendimiento", competirá contra. Su respuesta, entregada con cero dudas y una cara de póquer perfecto? El Cadillac CTS-V . Esa expresión callarnos tan rápido que tuvo que sentarse en la silla para reflexionar sobre la respuesta audaz. El nuevo 2012 Chrysler 300 SRT8 , el modelo de mayor rendimiento de la historia en línea de Chrysler, cuenta con un potente 6.4 litros Hemi V8 ponche, masiva frenos Brembo, llantas forjadas ligeras, incontables horas de ajuste de la suspensión y un montón de cosas cosméticas. Es, sin lugar a dudas, un sedán deportivo impresionante. Pero la elección de un objetivo como el CTS-V, de gran prestigio de Cadillac del rendimiento del vehículo insignia, puede revelar un poco demasiada confianza. Después de todo, el CTS-V no es solamente más poderoso - su chasis es un poco más ligero, es más corto de estatura y que lleva más pegajoso zapatos. Por supuesto, también es mucho más caro. No se trata comentario de Chrysler, ni siquiera levantar una ceja en su contra. Nosotros, después de todo, sentado en una pista de carreras con un SRT8 300 parados en los pits caliente apenas una docena de metros de distancia. En su lugar, salió del edificio, se puso un casco y subió al asiento del conductor para descubrir por nosotros mismos. 




Introducido como un concepto en el 2003 
New York Auto Show , la primera producción de Chrysler 300laminado en salas de exposición poco después como los modelos 2005. Diseñado durante el pico de la relación DaimlerChrysler, el 300 fue un gran cambio en su tracción delantera-300M (y Concordia) predecesores. El nuevo coche tenía un estilo audaz y fue construido en un sofisticado rueda trasera de la plataforma de tracción con una suspensión tomada de la W210 de Mercedes-Benz E-Class (1996-2002) y W220 Clase S (1999-2006). Los modelos estándar fueron equipados con un motor V6 de 2.7 litros calificado con 190 caballos de fuerza, pero un tope de gama SRT8 modelo debutó en el 2004 de Pebble Elegance Concours d'playa goza de una de 6.1 litros V8 con 425 caballos de fuerza. Fue una muy necesaria en el brazo, tanto para el coche y la marca. Casi siete años después, estamos en el famoso Willow Springs Raceway en el alto desierto del sur de California. La temperatura ambiente es de mediados de los 80, lo cual es genial para julio, pero el coche que están poniendo a prueba en la pista grande es el nuevo caliente de segunda generación SRT8 que ha sido impulsado en 2012 con una proporción aún mayor de 6.4 litros V8 bajo su aluminio campana. 


Desde el exterior, el SRT8 se distingue por su media pulgada de altura más baja, color de la carrocería los estribos laterales y revestimiento de rines de 20 pulgadas. La fascia delantera tiene superior e inferior de la parrilla en cromo negro rodea y LED de luces de día. En la parte trasera, el paragolpes deportivos tapa gemelas de cuatro pulgadas, tubos de escape y hay un alerón funcional decklid adornar el tronco. El interior comienza con un tapizado en cuero, volante con calefacción dirección SRT con paletas de cambio de metal a cada lado. Integrado en el salpicadero es de fibra de carbono recortar genuino, negro brillante rodea y detalles cromados. Los asientos deportivos estándar, tapizados en Alcantara y piel, se calientan y ventilados y con el logo SRT estampado en el respaldo del asiento. Los paneles de puerta espejo de un tratamiento similar. Bajo sus pies, los pedales de acelerador y freno son de metal con apoyos de goma para una mejor tracción. El coche en nuestras fotografías se configura con el Radar Red interior, uno de los dos colores estándares. Para algo un poco menos arrogantes, elija el interior en negro simple o actualizar a la piel de primera calidad, con tapicería de Poltrona Frau Foligno con paneles de la puerta envuelta en cuero, panel de instrumentos, frente cluster y los paneles laterales de la consola central - que es bastante elegante.






 



Al igual que el 2012 Jeep Grand Cherokee SRT8 , 2012 Dodge Charger SRT8 y el 2012 Dodge Challenger SRT8 , el 300 está equipado con un enorme 6,4 litros V8. La varilla de accionamiento de 90 grados y 16 válvulas del motor tiene un bloque de hierro fundido con las cabezas de aleación de aluminio. Con una relación de compresión de 10.9:1, y la quema de combustibles sin plomo, el motor tiene una potencia de 470 caballos de fuerza y 470 libras-pie de torque. La transmisión es una tradicional de cinco velocidades automática de convertidor de par poder enviar a las ruedas traseras a través de un estándar Getrag diferencial de deslizamiento limitado. De acuerdo con Chrysler, el 300 SRT8 será esprint a 60 millas por hora en la "alta gama de cuatro segundos", con un cuarto de milla en el "alto rango de 12 segundos." La velocidad máxima del sedán se ha reportado 175 mph. A pesar de que es contraproducente para la aceleración rápida, el combustible estándar de la tecnología de ahorro se detendrá el flujo de combustible a la mitad del Hemi cilindros si los perros guardianes electrónicos determinar que no son necesarios (EPA números de la economía de combustible no han sido puestos en libertad). El sistema funciona en combinación con el tubo de escape activo, que permite que los gases calientes que fluyen directamente a través del silenciador medio y posterior en la carga del motor. Fomento del 300 SRT8 es una nueva suspensión de Suspensión Adaptable (ADS), que dice tanto de las acciones del conductor y del vehículo (vehículo velocidad, el ángulo de giro, velocidad de giro, el par de freno, posición del acelerador y la aceleración lateral y vertical) para determinar la configuración óptima de la suspensión de todas las condiciones. Para el control del conductor, el sistema de dos modos es la cabina-ajustable entre "Auto" y "Sport" a través de la pantalla de la consola con pantalla táctil. (Ingenieros de Chrysler se apresuraron a explicar que ADS es un sistema hidráulico con amortiguadores Bilstein, no un magneto reológicas llenos de líquido del sistema.

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