CARSIN

martes, 16 de abril de 2013

Boda china que acaba con 60 millones de yuanes en superdeportivos

Sin lugar a dudas ser el hijo de un rico empresario chino tiene sus ventajas tal y como descubrieron unos recién casados el día de su boda. Todavía no me imagino la cara de los recién casado cuando, tras el banquete, salieron a la puerta del recinto y el padre el novio les tenía preparado el impresionante regalo que ves en pantalla, nada menos que una preciosa colección de superdeportivos, todos y cada uno de ellos a estrenar.
Como puedes ver en pantalla, ni mucho menos hablamos de una colección pequeñita ya que entre los vehículos se puede ver perfectamente un Ferrari 458 Italia, varios Lamborghini Gallardo, tres Lamborghini Aventador así como unidades creadas por Bentley. Como detalle, la persona encargada de pagar toda la colección ha sido nada menos que el presidente del Grupo Fuxing.

Según el rico empresarios: “Al principio yo estaba intentando mantener al mínimo la extravagancia y el desprecio por el dinero al mínimo pero entonces decidí combinar la boda con un evento donde promocionar la empresa, esto me permitió matar dos pájaros de un tiro. Siento que el dinero ha sido bien gastado“.
En resumen, un padre utiliza la boda de su hijo para promocionar su propia empresa y, para que su hijo no se enfadase con él no tiene otra idea que gastarse una fortuna en superdeportivos para paliar el cabreo de la nueva pareja.
Vía: gtspirit

No hay comentarios:

Publicar un comentario