CARSIN

viernes, 15 de marzo de 2013

LaFerrari ya está disponible en el Museo Ferrari

Perteneciente a la exhibición de la firma italiana denominada de forma original como Ferrari Supercar. Technology. Design. Myth, Los chicos de Maranello no han querido esperar más de lo reglamentario para llevar una unidad del sucesor del Enzo Ferrari, al museo oficial que tienen en su sede italiana.
LaFerrari está ya disponible para el deleite de todos nosotros en el Museo Ferrari de Maranello. Disponible para todo aquel que quiera observar de cerca cómo es uno de los superexóticos más rápidos y bestiales del mundo, y por supuesto, el que es con mucha diferencia el Ferrari más rápido que jamás ha pisado carretera abierta. Su sola presencia hace que ya se equipare con otras leyendas tan vivas en dicho museo, como el F40 Competizione. 
Compartiendo stand con el propio Enzo y otros más legendarios e inolvidables como el 250 GTO y numerosas unidades de competición y de la Fórmula 1, LaFerrari capta toda la atención. Líneas sumamente exóticas que nos inducen a pensar que estamos ante un caramelo con forma de coche. Un atrevimiento de Ferrari con corazón de híbrido y que a pesar de ni siquiera haber llegado ya al mercado, cuenta con una producción absolutamente vendida y con más de 500 unidades pedidas que exceden la producción prevista. Un hito histórico en la marca italiana antes incluso de haber nacido.

Como recordatorio, LaFerrari cuenta con un bloque motor V12 de 6.3 litros, 800 caballos y 700 nm de par. En conjunto al motor de combustión interna, otorga una potencia adicional de 163 caballos y 270 nm de par a través de un motor eléctrico. Duro, muy duro rival para el McLaren P1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario