CARSIN

jueves, 23 de febrero de 2012

Oficial: Hyundai i30 CrossWagon

Los coreanos están que se salen, lo tenemos que admitir. El reconocimiento de Hyundai es muy importante, ya que la firma coreana ha movido los hilos a la perfección para que la nueva generación del Hyundai i30 pegue muy fuerte en cualquiera de las variantes en las que se ha presentado… y presentará.
Hoy te traemos las primeras fotografías oficiales del Hyundai i30 CrossWagon, la variante familiar del hatchback coreano y que llega en cierta medida, con todo lo necesario para dar un paso en firme y poner en serios apuros a sus futuros rivales del sector.

En Europa no estamos muy acostumbrados a ver una gran cantidad de unidades de compactos familiares, ya que más bien en países como España tienen mucho mayor protagonismo los familiares de mayor tamaño, ya que en el sector de los compactos, los cinco puertas suelen mandar y con diferencia… a excepción de excepciones, valga la redundancia, como el Audi A3 Sportback. En este caso, Hyundai busca rivalizar con otros como el Volkswagen Golf Variante, y con el i30 CrossWagon pretenden que le cojamos cariño a este sector de compactos.
Está previsto que la gama  de motores y equipamiento sea idéntica al i30 de cinco puertas. Por supuesto, este debut coincide en que los planes de Hyundai es presentar el nuevo i30 CrossWagon en el Salón de Ginebra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario