CARSIN

miércoles, 22 de febrero de 2012

Las ventas de Lamborghini en China, se elevan

Todos tenemos muy claro que China es un mercado muy particular para numerosos fabricantes de deportivos y superdeportivos. Un mercado emergente para muchos, donde auténticos exóticos tienen un hueco más que ganado.
Sin embargo, y viendo durante estos dos últimos años cómo las ventas de marcas como Lamborghini y Ferrari han subido como la espuma de una forma increíble, parece que ahora la tónica cambia un poco… ¿es hora de empezar a preocuparse?
En comparación a una subida de ventas del 70% respecto al año pasado, Lamborghini ha confirmado que durante este 2012 tienen previsto un aumento de la cifra de ventas de sólo el 20%, lo que significa un crecimiento notablemente inferior, aunque al fin y al cabo siguen siendo datos positivos. Concretando, la marca del toro italiano venderá durante este período más de 400 unidades, frente a las 342 del pasado año.
Para intentar combatir esta ralentización de ventas, la firma italiana tiene en mente no sólo aumentar los concesionarios  y los puntos de venta, sino que organizarán mayores eventos de trackdays, pruebas… en definitiva, quieren tener al mercado chino entre algodones.
Vía: Motor Authority

No hay comentarios:

Publicar un comentario