Todos tenemos muy claro que China es un mercado muy
particular para numerosos fabricantes de deportivos y superdeportivos.
Un mercado emergente para muchos, donde auténticos exóticos tienen un
hueco más que ganado.
Sin embargo, y viendo durante estos dos últimos años cómo las ventas de marcas como Lamborghini
y Ferrari han subido como la espuma de una forma increíble, parece que
ahora la tónica cambia un poco… ¿es hora de empezar a preocuparse?
En comparación a una subida de ventas del 70% respecto al año pasado,
Lamborghini ha confirmado que durante este 2012 tienen previsto un
aumento de la cifra de ventas de sólo el 20%, lo que
significa un crecimiento notablemente inferior, aunque al fin y al cabo
siguen siendo datos positivos. Concretando, la marca del toro italiano
venderá durante este período más de 400 unidades, frente a las 342 del pasado año.
Para intentar combatir esta ralentización de ventas, la firma italiana tiene en mente no sólo aumentar los concesionarios y los puntos de venta, sino que organizarán mayores eventos de trackdays, pruebas… en definitiva, quieren tener al mercado chino entre algodones.
Vía: Motor Authority
No hay comentarios:
Publicar un comentario