CARSIN

jueves, 23 de febrero de 2012

2013 Mercedes Clase S, fotos espía

Mercedes-Benz está muy cerca de completar buena parte del desarrollo de su futuro buque insignia, el Mercedes Clase S. A estas alturas está más que claro la necesidad de una nueva generación, ya que echando la vista atrás… ¿cuántos años han pasado ya desde el debut del actual?
Mirando al futuro, el 2013 Clase S dará un salto cualitativo tan sumamente importante y grande, que le permitirá estar en el mercado al menos, una década completa con únicamente dos lavados de cara. Las previsiones son tremendamente buenas, y razones no faltan para ello.

En estas nuevas fotos espía aparece con menos camuflaje del habitual, aunque siguen mostrándose con un camuflaje severo y que no nos deja ver casi nada de la línea aerodinámica. Los paragolpes, ópticas… queda todo bajo el camuflaje. Si parece claro que la parrilla frontal será mucho más grande de lo habitual, además de que el Clase S contará con iluminación LED total. Yendo más allá, los principales avances recaerán sobre una gama  de motores más eficiente y potente.
Como apunte interesante, el futuro S 63 AMG ofrecerá el ya conocido V8 Twin Turbo de 5.5 litros, con una potencia estimada de 550 caballos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario