CARSIN

lunes, 5 de diciembre de 2011

BMW Serie 1 Eco Race EfficientDynamics en Estoril

Son las cinco de la mañana y suena el despertador. Por delante tengo un día que sería duro si no fuese a conducir un BMW en un circuito. En la invitación que nos llegó se podía leer Eco Race EfficientDynamics, algo que en principio no entusiasma, pero contiene la palabra carrera y es en un circuito. Cuanto menos interesante…
Tras el aseo correspondiente y un ligero desayuno (a esas horas no hay quien se eche nada a la boca), me monto en el coche y me dirijo al aeropuerto de Barajas donde me iba a encontrar con representantes de BMW y con algunos compañeros del gremio que estaban en mi misma situación: durmiendo con los ojos abiertos.
El viaje iba a ser fugaz. Nuestro avión salía de Madrid a las 7:30 de la mañana y estariamos de vuelta en casa a las 20:00 del mismo día. Nuestro destino era Lisboa, un lugar muy bonito según me dijo la gente a la que le comenté mi próximo destino. Lo que no sabían es que de Lisboa iba a ver más bien poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario